Tarta de Chocolate y Frutos Rojos

Hola de nuevo!!! Vuelvo con la tarta que le prepare a mi marido por su cumpleaños. Una tarta de chocolate rellena de una crema de mantequilla de chocolate con leche y frambuesas y arandanos frescos. Estaba riquisima!!!  Y super facil de hacer. La receta del bizcocho es tambien de Martha Stewart, concretamente One-Bowl chocolate cake y la podeis encontrar aqui. El bizcocho es el mismo, lo unico que cambia es el relleno y cobertura.


Para el relleno y la cobertura prepare una crema de mantequilla con chocolate con leche y aproveche que habia encontrado en el super frambuesas y arandanos para rellenarla y decorarla.  Por aqui es dificil encontrar frutos rojos,  siempre hay que ir a Tarragona a comprarlos, pero ultimamente en un super cercano tambien los están trayendo y a mi me viene fenomenal.


La receta de la crema de mantequilla es una variacion de la de Martha Stewart.  Os dejo la receta para que la probeis.

CREMA DE MANTEQUILLA Y CHOCOLATE CON LECHE

450  gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
450 gr chocolate con leche derretido y frio
100 gr azucar glass tamizado
125 ml nata liquida para montar.

En la batidora y con la pala mezcladora batimos la mantequilla junto con el azucar y una pizca de sal hasta que esté super cremosa, unos 5 minutos mas o menos.
Poco a poco, vamos añadiendo el chocolate,  y a continuacion la nata y seguimos batiendo hasta que estén ambos totalmente incorporados.
Una vez listo ya podemos rellenar los bizcochos y cubrir la tarta.
Decoramos al gusto , en mi caso con los arandanos y las frambuesas, y listo para comer.

Comentarios