Tarta de vainilla y fresas


Hace ya cuatro años que cree este blog con la intencion de publicar semana a semana todo lo que hacia en mi cocina. Soy consciente de que no he cumplido con lo esperado y solo espero poder hacerlo mejor a partir de ahora. Se que no es excusa el trabajo y los niños, muchas blogeras tienen sus trabajos y seguro que niños, y lo hacen, pero de verdad que hay dias que no llego a todo y acabo rendida.  Asi que en estos dias antes de que acabe el año intentare publicar todo lo que pueda aprovechando los dias de fiesta.
Y para empezar hoy os dejo una tarta de vainilla y fresas que prepare ya hace mucho mucho tiempo. Exactamente para celebrar mi cumpleaños.


Prepare un bizcocho que me encanta, un bizcocho de buttermilk de Bill Granger . Podeis encontrar la receta aqui. Y de relleno como era epoca de fresas una swiss meringue butttercream  de fresa. Y todo ello cubierto de chocolate.


Quedo riquisima, que voy a decir yo, que fue quien la hizo, y no duro ni dos dias. Bueno la verdad es que cada vez que hago el bizcocho no dura nada, esta tan rico solo que no necesita ni relleno. Os animo a que lo hagais en casa y lo probeis. 


Espero que os guste!!!
Hasta pronto.


Comentarios