Tarta Patrulla Canina

Si preguntaramos a todas las mamas cuales son los dibujos preferidos de sus hijos pequeños estoy convencida de que casi el 100% diria que La patrulla Canina. y yo no me excluyo, mi hija podria pasarse el dia entero viendo dibujos de la patrulla. Es una total obsesion la que tiene. Asi que cuando me llamo Roser para pedirme un pastel para el pequeño Biel, y le pregunte cuales eran sus dibujos preferidos casi al mismo tiempo que hacia la pregunta ya supe la respuesta, La patrulla canina, como no.
Le hubiera gustado que le hiciera una tarta de fondant, pero me era imposible ya que no estaba en casa, estaba en Navarra, y como era poco tiempo el que tenia decidimos que se la haria sin fondant.

tarta patrulla canina

Compre una oblea de la patrulla canina, una gran cantidad de fideos de colores y ya estaba, problema resuelto.
La tarta que prepare fue un red velvet, y aproveche un poquito de la crema de queso para teñirla de color azul y decorar el borde de la oblea ya colocada sobre la tarta.


No he trabajado mucho con obleas ni papel de azúcar, y debo decir que me gusto mucho. Es una manera de hacer un pastel bien bonito y sin tanto trabajo como el que tienen las tartas de fondant.
No sera la última vez que las utilice, que por cierto es muy muy facil.
Espero que os guste!!

Comentarios