Tarta de Chocolate y Rosas

 Hola a tod@s. La tarta de hoy la hice hace ya mucho mucho tiempo, alla por el mes de julio del año pasado. No tenia ganas de ponerla en el blog porque pese a que la hice con muchisima ilusion, ganas e inverti muchisimas horas en ella, no me compenso. Me senti realmente muy desilusionada, que me habian tomado el pelo. Cada vez que veia las fotos sentia un gusto amargo.
Pero ahora con el paso del tiempo, lo veo todo de otra manera. No me volveran a pillar en otra igual. Creo que es un trabajo que merece ser enseñado. Estoy muy orgullosa del trabajo que hice.
  
tarta rosas y chocolate

Todas y cada una de las rosas las hice a mano, una a una. No eran de fondant sino de chocolate plástico. Habia oido hablar de el y queria probarlo. Me gusto mucho trabajar con chocolate plastico y lo mejor de todo es que sabe mejor que el fondant o sea que todas las rosas eran comestibles. Y tambien se puede teñir igual que el fondant.


Hice bizcochos de chocolate chocolate y rellene con mermelada de fresas casera y de cobertura ganache de chocolate de 70%.


Espero que os guste!!!


Comentarios

  1. Eli guapa pues tiene un aspecto estupendo, eres una artista! Me encanta todo lo que haces,ya sabes, cuando os junteis otra vez en Santa Agueda le pasas recetas a Josemi, un besazo perla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, muchas gracias !! En el blog tango bastantes recetas publicadas pero si quieres algo en concreto dimelo y te las paso por privado. Hasta Santa Agueda queda mucho tiempo!! Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario