Tarta Barça

 La última tarta fondant que he preparado ha sido para David en su 9º cumpleaños. Le encanta jugar al futbol y es un fan del Barça.
Su madre tenia claro lo que queria y asi me lo dijo, un campo de futbol con la camiseta del Barça y el dia que David cumplia años.
Y es lo que le hice.


No todo el mundo tiene las ideas tan claras sobre como quieren la tarta y tengo que pensar e investigar como hacerla. Pero esta vez no ha sido asi.
Los sabores elegidos para el bizcocho y el relleno fueron chocolate y mermelada de fresa. En concreto hice brownie de chocolate y lo rellene con mermelada de fresas casera, y todo cubierto de ganache de chocolate negro. Me encanta esta combinacion , fresas y chocolate.


El resultado final me gusto mucho. Aunque tuve un pequeño error de calculo al colocar la camiseta sobre la tarta y luego no me entraba entera la palabra "felicitats". La próxima vez lo tendre en cuenta para que no vuelva a pasarme lo mismo.


Espero que os guste!!!
Hasta pronto.

Comentarios