Bundt Cake de Limon

Hola de nuevo.Hoy os voy a enseñar mi último bundt cake, un bundt de limón de Martha Stewart que está buenisimo. Para hacerlo utilice mi ultima adquisicion de nordic ware, el stained glass. Quedo realmente precioso y perfecto.
Hace ya un tiempo que publique la foto en instagram asi que muchos de los que me seguis en facebook ya la habreis visto. Lo mas correcto seria que publicase al mismo tiempo en el blog y en instagram, lo intentaré, pero tendre que pasar muchas horas escribiendo para ponerme al dia, y todo se hara.

bundt cake de limon

Me encanta como quedo nada mas desmoldar, me daban ganas de cortarlo y probarlo. Me acordaba de mi hija que ya quiere un trozo de bizcocho o pastel desde que lo ve en el horno.

bundt cake de limon



Y ahora ya si vamos con la receta.

Bundt cake de limón 

Ingredientes

 226 gr mantequilla a temperatura ambiente
 420 gr harina
 500 gr azucar
 6 huevos M
 240 gr sour cream/nata fresca
 1/3 taza zumo de limón
 2 tbsp ralladura de limón
 1 tsp bicarbonato
 1 tsp sal

Preparacion

Precalentar el horno a 175ºC.
Engrasar y enharinar un molde bundt de 10 tazas.
En un bol mezclamos harina, sal y bicarbonato y tamizamos. Reservar.
Batir la mantequilla junto con el azúcar a velocidad media y con la pala mezcladora, hasta que esté cremosa y blanquecina.
Añadimos la ralladura de limón.
A continuacion  añadimos los huevos uno a uno, mezclando bien y no añadiendo el siguiente hasta que el anterior no este bien incorporado.
Añadimos el zumo de limón.
Por ultimo añadimos la harina en tres veces alternando con el sour cream, empezando y acabando con la harina.
Ponemos la masa en el molde previamente engrasado y lo horneamos durante 50 min o hasta que al pincharlo con un palillo éste salga limpio.
Enfrair en el molde mínimo unos 15 minutos, sino se rompera, desmoldar y acabar de enfriar por completo en la rejilla.
Y ya está listo para comer!!!

Espero que os guste!!!

Comentarios