Tarta Violetta


 La semana pasada os comentaba que hacia mucho tiempo que no hacia tartas de fondant, y que tenia mucho mono, pues bien, no habia acabado de publicar el anterior post, cuando ya me estaban encargando esta tarta que os enseño hoy.
Y fue una mama que fue al cumpleaños de Ferran,el peke de la tarta pirata, que le gusto tanto que me pidio si podria hacerle una para el cumpleaños de sus niñas gemelas. Acepte encantada.
Y fue así como conocí la existencia de Violetta. Había oido hablar de ella, pero no tenia ni idea de quien era, pensaba que era una serie de dibujos, nada mas lejos de la realidad. Asi que me puse a investigar por internet y hasta vi un episodio. En resumen, una adolescente que canta, toca la guitarra y el piano y esta todo el dia con los cascos puestos.
Como solo tenia tres dias para hacer la tarta, tenia que ser sencilla pero bonita. Y creo que lo conseguí.

tarta fondant violetta

Me hubiera gustado poder modelar una figura de Violetta, pero por el tiempo era completamente imposible, asi que opte por hacer lo mas significativo de la serie, sus auriculares, un microfono y la guitarra. Y su nombre en la caligrafia de la serie, algo que aunque parezca facil me costo lo suyo, y al final no quedó tan mal.


El bizcocho fue de chocolate relleno de mermelada de naranja casera y ganache de chocolate, igual que el de la tarta pirata. Les gusto tanto que me pidieron el mismo. Y según sus palabras estaba buenisimo!!!


Las dos gemelas, Dana e Ines, quedaron encantadas con su pastel de Violetta y yo mas contenta todavia.

tarta fondant violetta

Espero que os haya gustado!!!

Hasta pronto!!

Comentarios