Tarta Rayo Mcqueen

 Hoy os quiero enseñar otra tarta fondant, en concreto la que le hice a mi hijo por su cumpeaños. Le encanta la pelicula cars y por descontado su coche preferido es Rayo Mcqueen , asi que pense en hacerle una tarta de este personaje. Mi idea inicial era haber hecho el coche, una tarta 3D del coche, pero por falta de tiempo, decidi hacerla mas sencilla.






Me gusta ser bastante perfeccionista en estas cosas y por las prisas y falta de tiempo no quedo tan bien como me hubiera gustado. Ademas habia muchisima humedad esos dias y se notaba mucho a la hora de trabajar el fondant. Se puede apreciar bien en las fotos.






A  Oihan le encanto su tarta y a sus amigos tambien. El no veia los fallos, solo veia a Rayo Mcqueen y para el estaba perfecto. La proxima vez que le haga una  le dedicare mas tiempo para no tener tantos fallos y que me quede lo mas perfecta posible.




tarta fondant rayo mcqueen



El bizcocho que utilice era de vainilla y buttermilk, estaba relleno de mermelada de fresas casera y cubierto por ganache de chocolate. Buenisimo!!!!!! No sobro nada.




tarta fondant rayo mcqueen



Espero que os guste!!!Y para la proxima vez intentare hacer un Rayo Mcqueen en 3D.



Comentarios