Tarta Sirena

Hace ya mas de un mes que hice esta tarta, pero al hacerle las fotos como iba corriendo com una loca y no era mi camara, que no es que sea una gran maravilla pero la tengo programada, por decirlo de alguna manera, para sacar las fotos a las tartas y resto de reposteria. Pues bien utilizé la de mi marido a quien le encanta tocar todos los botones y sacar la misma foto con diferentes ISOS, colores ,enfoques y demas, a lo que iba, pues como tenia prisa no mire como tenia programada la camara y no salio una foto decente. Todas salieron borrosas!!! Entonces me dije, voy a probar eso del photosop que hace maravillas, pero ni asi, soy una negada, no he conseguido arreglar ninguna y eso que no he parado de mirar y probar tutoriales. Asi que sintiendolo mucho las fotos no son lo que me hubiera gustado, salvo dos que me mando mi amiga Leire por el whatsapp y que estan muy bien.








Esta tarta me la encargo Leire, una amiga de la cuadrilla de Olazti, para celebrar el 40 cumpleaños de una amiga suya del trabajo. Queria una sirena. A mi me hubiera gustado poder hacerle una figura de una sirena pero era imposible ya que me la encargo con cuatro dias de adelanto y habia que mandarla a Vitoria con lo que me quedaban solo dos.






Asi que me puse manos a la obra rapidamente y sin perder un minuto.  
El bizcocho era un VSC de chocolate relleno de una buttercream de frambuesas. No me suele gustar mucho empapar los bizcochos con almibar porque luego me resultan muy dulces pero como la tarta tenia que viajar era necesario para que no se secara mucho, eso si el almibar era de chocolate y con poca azucar.


 




Y confiando como hasta ahora en MRW la mande a Vitoria, a donde llego en perfectas condiciones.


 




La cumpleañera muy contenta con su tarta y el resto de las amigas tambien. Se que les gusto mucho !!!







Y debo de dar las gracias publicamente a mi amiga Leire que si no hubiera sido por ella no tendria una foto decente que enseñaros.  Espero que os guste!!!



Comentarios