Tarta Mic para Ferran





tarta fondant Mic



Ya casi me considero una experta en tartas del Mic, ya que esta es la cuarta que hago de este entrañable muñeco de lana que tanto gusta a los niños, sin ir mas lejos a los mios. El pobre Oihan cadav ez que me ve hacer una se le ilumina la cara pensando que es para el y luego cuando me la llevo o vienen a buscarla teneis que ver la carita de pena que se le queda. Asi que no tardando mucho le hare una para el.
Y esta en concreto la hice para Ferran para celebrar que cumplia tres añitos.



tarta fondant mic




El bizcocho para no variar fue de chocolate pero lo que si cambie esta vez fue el relleno. Ya que no lo querian demasiado "chocolatero" lo rellene con una mermelada casera de naranja dulce. Estaba de chuparse los dedos, buenisima. Me recordaba a los caramelos de naranja con un toque de amargor que le daba la ralladura de la piel. Y con el bizcocho de chocolate, una autentica delicia.



tarta fondant Mic



Las fotos no hacen justicia a lo bonita que quedo. Amanecio un dia muy oscuro y lluvioso y aunque encendi todas las luces, las fotos no acababan de salir bien. Ni con flash ni sin el. Tambien tengo que decir que la camara es normalilla, nada del otro mundo, pero de momento es lo que hay y con lo que me apaño y me apañare durante mucho tiempo, que no esta la cosa como para comprar una camara de fotos buena.










Espero que os guste tanto como le gusto a Ferran y a su familia!!!
Y como ya he dicho en otras ocasiones podeis comentar que os parece, pero por lo visto no os animais. A ver si a partir de ahora cambia !!!








Comentarios