Tarta Mic para Vinyet

Este mes de diciembre el blog ha cumplido un año, concretamente el dia 9 de diciembre del año pasado publique mi primera entrada. Ha sido un año de altibajos, me hubiera gustado ser mas constante pero con los dos peques acabo muchos dias agotada y la verdad solo quiero irme a dormir y descansar. No voy a prometer que en este proximo año vaya a serlo porque creo que va a ser muy parecido, pero lo intentare.
Asi que al menos para acabar bien el año os enseñare las ultimas tartas fondant que han salido de mi cocina.



tarta fondant mic








Esta tarta del Mic la hice para Vinyet en su tercer cumpleaños. Es una amiguita de mi niño, el año pasado iban juntos a la guarderia y si os acordais al final del curso les hice una igual para todos los niños y las profes. A Vinyet le encanta el Mic y se acordaba de la tarta, asi que su madre me pidio si podia hacerle una para ella. Y como no podia ser de otra manera era de chocolate!!! Utilice un victoria sponge cake de chocolate relleno de ganache de chocolate. De chuparse los dedos!!!!
Y Vinyet encantadisima y muy contenta con su tarta.





Comentarios