Tarta Woody

Esta tarta la hice hace unos dias para Albert, un amigo de mi hijo Oihan. El cumple los años en agosto asi que no puede celebrarlo con sus compañeros de clase, por eso su madre y amiga mia Sara decidio que podia celebrar el santo, aqui en Cataluña es muy tipico de celebrar.  Cuando me preguntaron a mi ya hace unos años, cuando celebraba mi santo, me quede pensando, pero si yo no lo celebro, nunca y nunca he visto en mi familia que se celebrase, me miraron como si fuera de otro planeta. Como no podia celebrar el santo!!!! Pues no!!!! Yo celebro los cumpleaños y si aqui tambien celebran los santos pues oye, son sus costumbres, no las mias y no digo nada. A mi que me pidan pasteles.

tarta fondant woody toy story

Bueno a lo que ibamos, Albert queria tener tambien su fiesta en el cole y con un pastel de Woody, el vaquero de Toy Story. Le encanta la pelicula y Woody es su personaje favorito.  Asi que me puse a buscar plantillas  por internet hasta que encontre una que me gusto para poder hacerla en la tarta. Que os parece el resultado? A los compañeros de clase de Albert les encanto y ya no solo el diseño y dibujo sino tambien el pastel.  Por la tarde cuando fui a buscar a mi niño todas las madres me hablaron de la tarta, fue el tema de conversacion en muchas casas aquel mediodia. Todos los niños hablaban de la tarta. Como me hubiera gustado ver sus caritas.

tarta fondant woody toy story

Y como no podia ser de otra manera , era de chocolate!!!
Espero que os guste.



Comentarios