Tarta Mic para la guarderia



Ya estamos en la recta final en la guarderia, mi niño el proximo curso comienza, como él dice, en el cole de los nens grandes y como regalo para todos los niños y las profesoras se me ocurrio que mejor manera que hacerles un pastel para todos. Y uno de los muñecos que gusta a todos los niños es el Mic, asi que es lo que les hice. Me encanto ver las caras de los pekes cuando mi niño y yo llevamos la tarta y la enseñamos, estaban emocionados y alucinando. Y las profes igual!!!!

tarta mic fondant

La tarta era como podeis ver la cara del Mic!!!
Hice un bizcocho de vainilla  y lo rellene de una ganache de chocolate muy suave, no queria que resultase muy pesado para los pekes y ya solo con el fondant era suficiente. Y para la nariz utilice tambien bizcocho, hice una bizcobola, que cubri con la ganache y la forre con el fondant. Y para dar la sensacion de trapo, utilice un rodillo texturizador en el fondant que cubria toda la tarta, no se si se aprecia muy bien en la foto.
Se lo comieron todo, no dejaron ni una migaja, señal de que estaba muy bueno!!!!!

Ahora solo me falta ver las fotos de los pekes comiendo el pastel y si las otras mamas me dan su aprobacion publicare alguna.

Comentarios