Tarta con flores de cerezo

La semana pasada fue el cumpleaños de mi aita y pense que si ya habia mandado una tarta por MRW para mi sobrino y habia llegado bien, podia mandar otra y aunque yo no estuviera para poder celebrarlo con toda la familia al menos algo de mi parte habria. La idea me rondaba desde hacia tiempo pero no acababa de decidirme en como hacerla, hasta que un dia en un programa de television vi una tarta de boda decorada con flores de cerezo y me encanto, y asi me decidi.

tarta fondant flor de cerezo

Era la tarta de limon y limoncello cubierta con fondant y decorada. Y como a mi familia le encanta el limón tanto como a mi, triunfó!!!!!
Segun mi sobrina estaba buenisssssima!!!!
Como me hubiera gustado estar alli.

tarta fondant flor de cerezo




tarta fondant flor de cerezo

Para hacer las flores utilice pasta de flores y una vez secas, estuvieron 24 horas secando, las pinte con colorante en polvo. Para el centro utilice un color rojo y para los petalos un rosa palo. Quedaron muy chulas, al menos a mi me gusto mucho como quedaron.

tarta fondant flor de cerezo

Como ya he comentado al principio, esta tambien fue una tarta viajera, aqui podeis verla en su cajita antes de forrarla toda con papel de cocina meterla en otra caja con mucho plastico de burbujas y periodicos y mandarla para Navarra!!! Y llego perfecta, no se solto ni una sola flor!!!.

Espero que os guste!!!!

Comentarios