Tarta Mic

Despues de lo ajetreada que fue la semana pasada, pensaba que esta seria mas tranquila y para nada, igual que la anterior, pero siempre saco un momento para compartirlo con vosotros.
Para quien no lo conozcais Mic es un muñeco de lana de una serie infantil de TV3. Creo que no hay niño en Cataluyna a quien no le guste Mic y tenga un peluche de él.  Mi hijo no podia ser menos y tiene su Mit , como lo llama el, y lo adora,no se lo deja a su hermana por nada del mundo.

tarta fondant Mic

La tarta era para el primer cumpleaños de Guim y fue un regalo de su padrino. Como querian que fuese de chocolate , hice un bizcocho genoves de chocolate, prometo que un dia de estos os pongo la receta pero es que no tengo fotos del bizcocho asi que el próximo que haga le saco fotos, y lo empape de almibar tambiem de chocolate. Y de relleno, aprovechando las ultimas fresas de la temporada, hice una butter swiss meringue cream.

tarta fondant Mic

Para modelar el Mic,la bandera y el numero uno utilice pasta de goma (cada vez me sale mejor). Estuvieron toda la semana secandose y quedaron muy bien, muy firmes. El problema fue decirle a mi niño que el Mic no era para el, que disgusto se llevo el pobre. Asi que me tocara hacer otro y no tardando mucho.

tarta fondant Mic

Espero que os guste!!! Y por favor animaros a comentar que os parece, si os gusta o no, si cambiarias algo, de todo se aprende y me encantaria saber que opinais !!!!!!

Comentarios