Mañana dulce en la guarderia

Durante el pasado mes de abril, en la guarderia nos invitaron a los padres a que enseñasemos a los niños nuestros trabajos o profesiones. Y alli que me fui yo con mi Kitchen Aid, los ingredientes necesarios para hacer una masa de cupcakes, una docena de cupcakes, butterswiss de fresas y fondant de colores y sprinkles para decorarlos.






 La idea era que quedaran mas o menos como el de la foto, algo muy sencillo y facil para los pekes ya que solo tenian que poner las florecillas que les iba dando , pero no llegaban a colocarlas ya que se las comian en cuanto se las daba.






Se pusieron las botas,no paraban de comerse el buttercream. Acabaron con las manos y las caras llenas de crema.






Y se portaron super bien, no me lo podia creer. Estuvieron super atentos todo el tiempo.Se acercaban a la mesa para poder ver mejor lo que hacia con la Kitchen Aid y cuando se lo pedia me ayudaban.






Fue una mañana muy dulce y muy especial. Me gusto mucho la experiencia y espero que cuando Irati vaya a la guardeira vuelvan a repetirla.



Comentarios