Tarta granja para el segundo cumpleaños de Oihan y sus amiguitos

Despues de los meses de verano  en los que no hice ni una sola tarta, ya que nacio mi niña y solo tenia tiempo para ella y  también para mi niño, tenia que hacer algo especial para celebrar los dos añitos de mi niño.

tarta granja fondant

Como no pude celebrarlo en su dia ya que la niña era todavia muy pequeña, decidimos celebrarlo junto con sus amigos , que cumplen años el mismo mes.

tarta granja fondant

Disfrute muchisimo haciendo cada uno de los animales y sobre todo viendo la cara de mi pequeño ayudante cada vez que acababa alguno. Hice dos bizcochos, uno de chocolate y otro de vainilla y los coloque alternandolos, y el relleno era una butterswiss  de fresa.

tarta granja fondant

Estaba muy bueno, y no soy solo yo quien lo dice, gusto a grandes y pequeños. Los peques dieron buena cuenta de los animales, no quedo ni uno, fue poner la tarta en la mesa para que soplaran las velas e intentaban coger alguno.

Comentarios