Monas de Semana Santa

Este año ha sido para mi la Semana Santa mas dulce que he tenido nunca, ya que tuve que hacer  seis monas de pascua, para amigos , familia y para la colla.

tarta bob esponja fondant

tarta bob espònja fondant
Tres fueron Bob Esponja para tres nietos de una compañera de trabajo, y eran iguales,  bizcocho de chocolate y ganache de chocolate.  Los niños encantados y los mayores tambien.


Tambien hice una camiseta del Barça para una amiga. Quedo mucho mejor que la primera, ya que la hice de manera diferente al momento de forrarla con el fondant y el resultado queda mejor.



tarta camiseta barça fondant






El bizcocho  era un MSC (madeiran sponge cake) de vainilla  relleno de una butterswiss de vainilla.
No es que tenga tan buena memoria como para acordarme de todos los bizcochos y sus rellenos, es que lo tengo todo apuntado y asi no se me olvida.




tarta fondant


Para el pastel de  la colla tambien utilice un MSC de vainilla y una butterswiss de vainilla, y como no tenia mucho tiempo lo  decore de manera muy sencilla como podeis ver.


Y la ultima que hice fue para mi familia politica. Hice un bizcocho de naranja y lo rellene de ganache de chocolate. Y aproveche algunas flores y hojas que me habian sobrado para decorarla.




A todos les gustaron sus respectivas tartas y yo encantada con ello. Y preparada para el proximo año.


Tambien tengo que decir que logre hacer todo a tiempo gracias a la ayuda de mi amiga Helena que estuvo conmigo aguantandome durante tres dias.

Comentarios