Galletas ositos para la guarderia

Estas son las primeras galletas decoradas con fondant que he hecho. Galletas he hecho muchisimas, sobre todo cuando trabajaba en Sitges, ya que hacia galletas de nueces de macadamia, biscotis, galletas de avellanas, shortbreab, de almendras y varias clases mas para acompañar los helados y algunos postres del restaurante; y para la cafeteria las tipicas choc chip cookies, double choc cookies, galletas de avena con chocolate blanco, biscotis de almendra, para acompañar los cafes. Y desde que deje de trabajar en Sitges, ya hace cinco años, no he vuelto a hacer ninguna de estas galletas y no sera porque no esten buenas y las unicas que he hecho son galletas de mantequilla.





Estas las hice de chocolate, ya que a los niños les encanta y a mi tambien, que soy muy chocolatera.
Aqui ya estaban frias y comenzaba con el proceso de decoracion. He de decir que conte con la ayuda de mi niño, ya que  eran para el y sus compañeros de guarderia. Se lo paso genial. Y cuando ve las fotos dice que las hizo el.






Muchas no hizo, pero se puso morado de comer y al final tuve que sacarlo de la cocina porque me hubiera mordido todas.







Y este es el resultado final, no quedaron tan mal no? Enla guarderia todos los niños quedaron encantados y las profes tambien.  Ahora les toca esperar hasta la proxima vez.

Comentarios