Calaveras para el dia de muertos

Mi amiga Helena es monitora del CAU de la localidad y suelen hacer salidas durante todo el año con los niños. Unos dias despues de Hallowen iban a hacer una de estas salidas y tenian previsto celebrar una fiesta de dia de muertos mexicana, asi que me llamo y me pidio si le podria hacer algunas galletas, y como no, yo acepte. Lo primero que hice fue ir a comprar un cortador de calavera, pero como acababa de ser Hallowen no quedaban en ningun sitio,asi que hice una plantilla en casa.
Luego busque por internet fotos del dia de muertos en Mexico y descubrí que hacen unas calaveras de azúcar decoradas con muchos colores para ese día.
Asi que me puse manos a la obra e intente hacer algo parecido a lo que hacen en Mexico y este fue el resultado.



galletas calaveras



galletas calaveras


Están decoradas con glasa, no con fondant, y me lo pase muy bien haciendolas. No habia dos iguales todas eran distintas y para no variar mi hijo tambien se comio un par,  menos mal que siempre hago alguna de mas...

Comentarios